Nuestros servicios: soluciones a su medida

Abraservice tiene experiencia en todos los pasos del proceso de la solución, desde el análisis exhaustivo de sus requisitos hasta el suministro de piezas acabadas listas para su montaje. Ofrecemos asistencia técnica y servicios de ingeniería, y mantenemos una amplia gama de materiales como aceros resistentes a la abrasión, aceros de alta resistencia, acero resistente a las condiciones atmosféricas, acero para herramientas e ingeniería, y tubos y cilindros.

Siéntese y confíe en la calidad de nuestro trabajo

Disfrute de entregas a tiempo gracias a las existencias locales que permiten una distribución rápida y segura. Nuestra experiencia, capacidades de procesamiento y comprensión de la industria nos permiten proponer la solución más adecuada y rentable, totalmente adaptada a cada cliente.

Abraservice satisface los requisitos de los clientes que trabajan en entornos muy exigentes, donde la calidad y durabilidad de las piezas es absolutamente necesaria. Entre los clientes se incluyen la industria del acero, minas y canteras, cementeras, manipulación, elevación y transporte, ingeniería civil, azucareras, máquinas agrícolas y fábricas de papel.

Experiencia técnica
materiales en stock

Confíe en un socio a largo plazo

Abraservice cree en las relaciones duraderas con sus clientes. Ofrecemos asistencia continua después de la entrega y durante el servicio en ubicaciones de toda Europa.

Trabajamos para identificar soluciones a medida, que respalden requisitos específicos y prolonguen la vida útil de su equipo.

Ofrecemos los siguientes procesos de ingeniería con los más altos estándares de calidad

Plegado en prensa y curvado con rodillo

Plegado

Taladrado y mecanizado con máquinas CNC

Taladrado/mecanizado con máquinas CNC

Biselado

Biselado

Corte por láser

Corte por láser

Corte por plasma

Corte por plasma

oxicorte

Oxicorte

Fabricaciones soldadas

Fabricaciones soldadas

plegado en prensa y curvado con rodillo

Plegado en prensa y curvado con rodillo

Corte por chorro de agua

Corte por chorro de agua

180