Sectores agrícola y forestal

La industria agrícola es uno de los sectores más antiguos y uno de los más complicados. Debido a los diferentes entornos de trabajo, las piezas estructurales y de desgaste pueden soportar cargas en todas las direcciones, lo que resulta en distintos tipos de desgaste. La maquinaria agrícola y las piezas de desgaste evolucionan rápidamente y debido al aumento de las necesidades, requieren aceros modernos. Los equipos deben ser más potentes y resistentes al desgaste que antes, así como más ligeros. Estos exigentes requisitos requieren las mejores soluciones posibles.

Abraservice cuenta con una amplia variedad de productos agrícolas para solucionar los problemas de este sector. La chapa antidesgaste Hardox®, el acero resistente al desgaste líder en el mundo, ofrece las mejores propiedades posibles para la maquinaria y los componentes agrícolas. Los aceros Hardox® son extremadamente duros y resistentes a impactos, además de fáciles de usar en el taller. La chapa antidesgaste Hardox® prolonga la vida útil de las piezas de desgaste, aumenta la capacidad de carga de los remolques y mejora las propiedades generales de componentes estructurales que soporten grandes cargas.

Las herramientas de desgaste fabricadas con acero Hardox® recubierto de Duroxite® pueden quintuplicar su vida útil en comparación con piezas de acero al boro convencionales. Las distintas piezas de desgaste fabricadas con Hardox® 600 o Duroxite® duran más y son más ligeras, lo que resulta en un menor impacto en el medio ambiente.

Sectores agrícola y forestal
180