""
""

Segmentos

Abraservice satisface los requisitos de clientes que trabajan en entornos muy exigentes, donde la calidad y la durabilidad de las piezas es absolutamente necesaria.

Segmentos a los que servimos

Sectores agrícola y forestal

Sectores agrícola y forestal

La agricultura es una de las actividades humanas más antiguas, por lo que se trata de una actividad esencial. Comprende el cultivo de cosechas, alimentos o biocombustibles y la producción ganadera. Trabajar en el campo o en la industria alimentaria, como las azucareras, implica numerosos problemas de abrasión y fricción.

Industria cementera

Industria cementera

Estrechamente relacionado con el acero, el cemento es otro material esencial de la industria con una producción global de aproximadamente 4.000 millones de toneladas anuales. La fabricación de cemento es un proceso exigente que implica numerosos pasos y máquinas, que se ven muy afectadas por la abrasión y las rigurosas limitaciones mecánicas.

Energía

Energía

En las centrales eléctricas, se manipulan grandes cantidades de materiales a granel y los componentes están expuestos a una alta abrasión. A menos que se construyan y protejan adecuadamente, estos equipos perderán fiabilidad, lo que resultará en fallos de funcionamiento.

Industria del metal

Industria del metal

La industria del metal es, después de la minería, el siguiente paso en el proceso que va desde las materias primas hasta los productos finales. Cada año se producen 1.600 millones de toneladas métricas de acero bruto.

Minería y canteras

Minería y canteras

La minería es una de las industrias más antiguas del mundo y una de las esenciales. Esta industria primaria proporciona los minerales y metales requeridos por muchas actividades de fabricación para un tratamiento posterior.

Reciclaje

Reciclaje

Del metal a la madera, del plástico al vidrio, el espectro de conocimientos de Abraservice en el ámbito del reciclaje es tan amplio como el alcance de los materiales implicados.

Maquinaria para movimiento de tierra

Maquinaria para movimiento de tierra

La maquinaria para movimiento de tierra se puede clasificar en distintos tipos de equipos: obras de construcción y derribo, industria ferroviaria, manipulación, trabajos en puertos, arrastre y perforación, industria maderera.

180