""
""

Chapa antidesgaste Hardox®

Las chapas antidesgaste Hardox® es el acero resistente a la abrasión líder en el mundo. Hardox ® es una marca registrada del grupo empresarial SSAB.

Descargar fichas técnicas

Las chapas antidesgaste Hardox® son el acero resistente a la abrasión líder en el mundo. La incomparable dureza y resistencia a impactos garantizan una alta productividad, una durabilidad mejorada y una vida útil más larga de su equipo. Además, la amplia gama de calidades y espesores permite a las chapas antidesgaste Hardox® satisfacer sus necesidades y aumentar su productividad. Gracias a la combinación de gran dureza, y resistencia, las chapas antidesgaste Hardox® son el acero resistente a la abrasión perfecto para prolongar la vida útil de equipos, piezas y estructuras usados en los entornos más difíciles.

Para rocas, arena, carbón, minerales, chatarra y otros elementos dañinos, Abraservice encontrará la mejor calidad de Hardox® para garantizar que su equipo funciona con  la máxima eficacia.

Las chapas antidesgaste Hardox® están disponible en calidades desde 400 HBW a más de 600 HBW (para casos extremos) y espesores de 0,7 a 160 mm. Todas las calidades de Hardox ® garantizan la dureza en todo el espesor.


Las 5 razones principales para elegir la chapa antidesgaste Hardox®

  1. PROPIEDADES CONSTANTES
    Cada chapa Hardox®, siempre y en todas las direcciones. Ninguna otra chapa posee una dureza, resistencia, espesor, propiedades químicas y facilidad de uso en el taller constantes.
  2. ACERO LIMPIO
    La chapa antidesgaste Hardox® está compuesta totalmente de una matriz martensítica. Cuenta con una orientación al azar y un tamaño de grano pequeño perfectos, una alta pureza y una cantidad pequeña de inclusiones que garantizan la resistencia a bajas temperaturas.
  3. VALOR DURADERO
    Hardox® es la marca de productos de acero antidesgaste más resistentes del mundo. Más de 40 años como uno de los principales actores e innovadores del mercado mundial le permite ocupar una posición única en el mercado. Los equipos fabricados con chapa antidesgaste Hardox® siempre tiene un valor más alto.
  4. RESISTENCIA AL AGRIETAMIENTO
    Este acero limpio ofrece una resistencia al agrietamiento y a impactos muy alta y una capacidad excepcionalmente elevada para absorber energía.
  5. GLOBAL Y VERSÁTIL
    Hardox® es la chapa antidesgaste verdaderamente global. Está disponible en stock en todos los continentes, en más de 50 países. Desde 0,7 hasta 160 mm de espesor. Desde Hardox ® HiTuf súper resistente a Hardox® Extreme, la chapa antidesgaste más dura del mundo.

*Los intervalos de vida útil relativa son válidos únicamente para el desgaste por deslizamiento.
**Típicos para 70 mm.

Logotipo de la chapa antidesgaste Hardox®
Cazo con Hardox®

Calcule su ahorro con la aplicación Hardox® WearCalc.

Hardox® WearCalc ayuda a los usuarios a comparar diferentes calidades de Hardox® para su aplicación específica. Además, calcula tanto el aumento de la vida útil como la capacidad de carga al actualizar de acero al carbono a un acero de alta resistencia. La aplicación también puede utilizarse para predecir el desgaste por erosión, el desgaste por deslizamiento, así como el causado por impactos.

Consígalo en Google Play

Descárguelo en la App Store

Hardox® HiTemp

Hardox® HiTemp

Este es el acero resistente a la abrasión para altas temperaturas. Hardox® HiTemp ofrece una resistencia extrema al desgaste a altas temperaturas de 300 °C a 500 °C. Mientras que los aceros tradicionales resistentes al desgaste templados y revenidos pierden su dureza a temperaturas superiores a 200 °C, Hardox® HiTemp mantiene su dureza incluso a temperaturas de hasta 500 °C. Sus propiedades se consiguen mediante el uso de materias primas de alta calidad combinadas con un proceso de fabricación cuidadosamente controlado. Hardox® HiTemp tiene una dureza de 400 HBW en el momento de la entrega y está disponible en espesores de 5 a 51 mm.

Cazo en Hardox® 500 Tuf

Hardox® 500 Tuf

Elija Hardox® 500 Tuf cuando necesite óptimas propiedades de conformado y resistencia a la abrasión.  Hardox® 500 Tuf es un acero resistente a la abrasión que ofrece una durabilidad de alto rendimiento y unas propiedades de conformado excelentes. Hardox® 500 Tuf es la primera chapa antidesgaste de 500 HBW con propiedades estructurales. Ofrece una dureza excepcional y una  resistencia garantizada en una única chapa antidesgaste. El material ofrece una vida útil un 70-100% más larga en comparación con el acero convencional resistente a la abrasión de 400 HBW, así como una mejor protección contra las abolladuras. Hardox ® 500 Tuf está disponible en espesores de 4 a 25,4 mm y tiene una resistencia a impactos garantizada de 27 J a -20 °C en toda la gama de espesores.

Dumper en Hardox® Extreme

Hardox® Extreme

Hardox® Extreme es la chapa antidesgaste más dura del mundo con una dureza nominal de 60 HRC y una dureza normal de 650-700 HBW.

Hardox® 550 y Hardox® 600

Con una dureza nominal de 550 HBW y 600 HBW respectivamente, Hardox®550 y  600 son materiales templados y revenidos que pueden mejorar notablemente la vida útil de componentes en  aplicaciones que requieren una  resistencia alta/extrema a la abrasión. Tenemos productos disponibles para adaptarse a una variedad de aplicaciones o problemas de desgaste específicos. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Pulpo en Hardox® HiAce

Hardox® HiAce

Este es el nuevo acero que combina resistencia a la abrasión y a la corrosión. Hardox® HiAce se ha desarrollado para resistir el desgaste en entornos ácidos con un pH bajo. Los equipos pueden verse afectados por una combinación de ácidos, sulfatos o sales que contienen cloruros. Los ácidos dañinos y agresivos oxidan la superficie del acero, reduciendo su vida útil, provocando pérdidas de productividad y la necesidad de un mayor mantenimiento.

Hardox® HiAce ralentiza drásticamente el proceso de oxidación y ofrece el mismo rendimiento que un acero resistente al desgaste convencional de 450 HBW en entornos normales. La alta resistencia garantizada a bajas temperaturas ofrece aún más potencial para las aplicaciones más exigentes. Disponible en una gama de espesores de 4 a 25,4 mm, Hardox® HiAce ofrece un rendimiento óptimo en condiciones con bajos niveles de pH, prolongando la vida útil del equipo hasta 3 veces más en comparación con un acero convencional de 400 HBW.

Hardox® es una marca registrada del grupo empresarial SSAB.

Descargas

pdf 15,64 Mb
Hardox® wear plate – La Bestia
pdf 154 Kb
Hardox® 400 datasheet
pdf 79 Kb
Hardox® 450 datasheet
pdf 77 Kb
Hardox® 500 datasheet
pdf 149 Kb
Hardox® 500 Tuf datasheet
pdf 153 Kb
Hardox® 550 datasheet
pdf 75 Kb
Hardox® 600 datasheet
pdf 146 Kb
Hardox® Extreme datasheet
pdf 76 Kb
Hardox® HiAce datasheet
pdf 152 Kb
Hardox® HiTemp datasheet
pdf 153 Kb
Hardox® HiTuf datasheet
180