Acero resistente a la abrasión

Los aceros resistentes a la abrasión son aceros templados con el objetivo de conseguir una microestructura martensítica dura. Debido a su elevada dureza, tienen altas propiedades mecánicas que les permiten aumentar la vida útil de las piezas de desgaste, así como reducir significativamente el peso de los equipos. A pesar de su elevada dureza, los aceros resistentes a la abrasión pueden plegarse, soldarse, cortarse y mecanizarse con todos los métodos habituales.

Cazo con Hardox®

Chapa antidesgaste Hardox®

Su incomparable dureza y resistencia a impactos garantizan una alta productividad, una durabilidad mejorada y una vida útil más larga del producto. Hardox® es una marca registrada del grupo empresarial SSAB.

Chapas Abramax® Cr

Abramax® Cr

Es un producto extraordinariamente resistente y excepcional que ofrece una gran dureza, resistencia a impactos, resistencia al calor y una mayor protección en entornos corrosivos.

Recubrimiento Duroxite®

Duroxite®

La gama de productos se ha concebido para diferentes tipos de desgaste, como la abrasión, impacto, calor, metal contra metal y erosión. Duroxite® se adapta especialmente bien al desgaste de deslizamiento de partículas extremadamente duras, como minerales con cuarzo.

Acero ROC

ROC™

El acero resistente al desgaste ROC™, disponible en tres calidades, se entrega en estado templado. Esto garantiza que el acero logre una microestructura martensítica, que ofrece una dureza muy alta. La aleación química y el proceso de endurecimiento estrictamente controlados garantizan una alta resistencia al desgaste, así como una buena resistencia al impacto y al procesamiento.

cangilón de grúa

ROC™ Mn

ROC Mn contiene 11–14% de manganeso, sobretemplado, totalmente austenítico. Es un acero no magnético endurecido que ofrece un nivel excepcionalmente alto de resistencia al desgaste cuando se somete a impactos o altas presiones.

180