""
""

Encuentre los mejores materiales de acero adecuados para sus necesidades.

Con nuestra nueva línea de productos, Abraservice es ahora más fuerte que nunca y está listo para proporcionar soluciones en acero innovadoras, a partir de una amplia gama de materiales conforme a sus necesidades específicas.

Cazo con Hardox®

Aceros resistentes a la abrasión

Los aceros resistentes a la abrasión son aceros templados con el objetivo de conseguir una microestructura martensítica dura. Debido a su elevada dureza, tienen altas propiedades mecánicas que les permiten aumentar la vida útil de las piezas de desgaste, así como reducir significativamente el peso de los equipos. A pesar de su elevada dureza, los aceros resistentes a la abrasión pueden plegarse, soldarse, cortarse y mecanizarse con todos los métodos habituales.

puente

Aceros de alta resistencia

Los aceros de alta resistencia son aceros estructurales con propiedades mecánicas garantizadas. Pueden reducir el peso y aumentar el rendimiento de las estructuras que soportan las cargas.

Fachada de acero COR-TEN®

Acero Weathering

El acero resistente a las condiciones atmosféricas es un acero de alta resistencia con bajo contenido de aleación que se puede soldar y contribuye a resistir la corrosión y la abrasión. Es popular en vehículos de transporte pesado que necesitan soportar condiciones atmosféricas a menudo cambiantes.

Acero para herramientas e ingeniería Toolox®

Aceros para herramientas e ingeniería

Los aceros para herramientas e ingeniería como Toolox® se entregan en estado templado y revenido. Debido a su alta dureza en el momento de la entrega, están preparados para usarlos sin necesidad de tratamiento térmico adicional. La limpieza extrema del acero así como una aleación estrictamente controlada aportan unas propiedades mecánicas y de uso incomparables.

Tubos

Tubos y barras

Los tubos y barras Abratube® 600 o Hardox® tienen propiedades excepcionales que son fáciles de usar en numerosas aplicaciones e industrias distintas. Ofrecen excelentes propiedades de dureza y resistencia.

180