Abraservice
Abraservice

Bienvenidos a Abraservice

Abraservice es un reconocido líder europeo en el suministro y procesamiento de aceros resistentes a la abrasión. Con nuestros dedicados equipos, que cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector y conocimientos técnicos, Abraservice es un proveedor fiable de soluciones y piezas de acero duraderas y de alta calidad para clientes de todo el continente.

Abraservice es un reconocido líder europeo en el suministro y procesamiento de aceros resistentes a la abrasión. Con nuestros dedicados equipos, que cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector y conocimientos técnicos, Abraservice es un proveedor fiable de soluciones y piezas de acero duraderas y de alta calidad para clientes de todo el continente. Abraservice, que comenzó su andadura en Chalon (Francia), cuenta ahora con 14 centros de distribución en 12 países europeos, además de representantes de ventas que ofrecen asistencia y asesoramiento técnico en todo el mundo.

Como parte del Grupo SSAB, Abraservice cuenta con el respaldo del líder del mercado mundial de aceros avanzados de alta resistencia, templados y revenidos. Reconocida por proporcionar una amplia gama de productos tubulares, chapas y flejes, así como soluciones en materiales de construcción, SSAB se encuentra a la vanguardia de la sostenibilidad y la innovación de materiales.

Soldadura MAG

Descargas

Certificaciones

pdf 366 Kb
ISO 9001
pdf 365 Kb
ISO 14001
pdf 384 Kb
ISO 45001
pdf 1,0 Mb
OHSAS 18001
pdf 921 Kb
Política de Gestión
pdf 613 Kb
Manual de gestión de SST
Red Abraservice en Europa

Ponemos nuestros equipos a su servicio

Nuestros equipos cuentan con conocimientos industriales y técnicos especializados combinados con años de experiencia, que permiten a Abraservice ofrecer el mejor servicio, desde una evaluación exhaustiva de los requisitos del cliente hasta la entrega de soluciones rentables y a medida.

180